107373802_643090339642927_9130468567004387612_n

Las 3 etapas del despertar y la Píldora Morada

Ananda Laie FUENGIROLA Yoga Studio Ananda Laie FUENGIROLA Yoga StudioAv. Nuestro Padre Jesús Cautivo, 11, 29640 Fuengirola, Málaga

Buy Tickets

Las 3 etapas del despertar y la Píldora Morada.

Durante el confinamiento muchos de nosotros entramos en una época incómoda de metamorfosis, en que nos realizamos ciertos aspectos de nuestro ser que antes estaba suprimida, o un encuentro de algún sistema nuevo de cómo funciona el mundo. Algunos se retiraron de todo, otros encontraron con el miedo y el pánico y otros que lo tomaron con bastante calma encontrando La Paz interior y conocimiento del su propia sombra.

Muchos de nosotros nos encontramos sobrecargado con información que nos volvía locos. Algunos de nosotros entramos en una experiencia negativa y nos dimos cuenta de que nuestras relaciones con alguna gente o pareja ya no nos servía.

¿Tomaste la Píldora Roja??? Te volvía loco??? En este taller nos compartimos nuestras experiencias y nos tranquilizamos con la Píldora Morada. Despertarse puede ser muy doloroso y podemos entrar en una época de depresión hasta una década o más para algunos, y puede resultar en la pérdida de algunos amigos o familiares. Pero estoy aquí para decirte que hay una luz muy brillante al final del túnel oscuro… La Píldora Morada.

Después de una charla súper interesante compartimos en una experiencia de sanación grupal que nos dejará más aliñada y equilibrada así subiendo nuestra vibración para mejor asimilar cualquier información que nos había liado a la energía vital.

Celeste tiene dos niños y practica la sanación. Después de unas experiencias turbulentas e emocionales se formó a Sanación Celestial Evolutiva. Después de entrenar como sanadora en aumentar nuestra vibración y la de la planeta, se dio cuenta de que las emociones son la clave de todo y que nuestra vibración es imprescindible a nuestras emociones. La energía pasa por ella desde las planas celestiales cuales nos rodea y expande nuestra conciencia, permitiendo que nos evolucionamos emocionalmente, físicamente, mentalmente y espiritualmente. La interacción con estas frecuencias empezaba formarse parte de ella y Celeste se formó parte de ellas.

Celeste se dio cuenta de que las emociones nos llevan a distintas niveles de densidades de existencia de nuestra realidad, encontrándose con una historia de nuestro pasado que nos requiere Re-conectar después de millennia de des-conexión y de-evolución. Como facilitadora de la Re-conexión Evolutiva ella te re-conecta con las redes energéticas de la planeta, extendiéndose más allá del universo activando tu ADN dormido.

Hoy en día Celeste se dedica a enseñarnos como la vibración es lo que forma nuestra realidad, y que estamos creando vibraciones todo el día por nuestras palabras y pensamientos causando las emociones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola! Ponte en contacto con la gerente de Ananda Laie para cualquier duda o consulta que tengas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?