bdc0a5b1-c928-49bf-a624-4580c32f7f70

“Formación de Terapeutas en Cuencos Tibetanos“ Nivel II

Ananda Laie FUENGIROLA Yoga Studio Ananda Laie FUENGIROLA Yoga StudioAv. Nuestro Padre Jesús Cautivo, 11, 29640 Fuengirola, Málaga

Buy Tickets

Nivel II: “Formación de Terapeutas en Cuencos Tibetanos“

El curso de Formación de Terapeutas en Cuencos Tibetanos tiene como objetivo aprender a trabajar con el poder transformador de los sonidos armónicos, ya sea para uno mismo como también para acompañar procesos de otras personas, en espacios grupales e individuales. La posibilidad de transformación inicia en la armonización del campo vibratorio, que permite aumentar el nivel de conciencia de cada uno pudiendo así llegar hasta la sanación del cuerpo físico y/o energético.

Temario

Se Incorporan conceptos teóricos que debemos saber sobre el instrumento para aplicar sobre otra persona (sonidos, frecuencias, octavas, notas y armónicos, ritmos y alturas, graves y agudos, etc.) Cómo se prepara una sesión: el antes y el después. Aprendemos a tocar y ejercitamos sintonizar al cuerpo vibratorio de la persona. Experimentamos tocar con diferentes tamaños y tipos de cuencos de 7 metales, en diferentes partes del cuerpo. Masaje sonoro en cuerpos sutiles sin apoyar, y sobre el físico apoyando en el cuerpo Experimentamos tocar con diferentes ritmos y pulsos Efectos e influencias de las distintas frecuencias. Graves y agudos Aprendemos a reconocer lo que el cuerpo y los sonidos nos dicen Puentes de sonido entre dos o más cuencos Ejercicios de chequeo del flujo energético en el cuerpo Tocando para una persona en diferentes posiciones; sentada, boca arriba, boca abajo. Puntos de apoyo.

Es requerimiento haber accedido al Nivel I “Cómo tocar un cuenco Tibetano”

Finalizamos la Formación con Concierto de Sanación Con Cuencos Tibetanos, Cuencos de Cuarzo y Gongs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola! Ponte en contacto con la gerente de Ananda Laie para cualquier duda o consulta que tengas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?