Fananda laie fuengirola studio

Experiencia Tántrica de sanación con Cacao

Ananda Laie FUENGIROLA Yoga Studio

Nos sentimos honrados de ofrecer un retiro tántrico de 3,5 días en el que nos conectaremos con las energías Masculina y Femenina dentro de nosotros para luego fusionarlas con lo Divino.
¿Le gustaría aumentar la conciencia sobre sus propias energías y entender cómo usarlas en su vida diaria?
¿A veces te pierdes en tu propio flujo y terminas haciendo lo que realmente no planeas hacer?
En cambio… ¿Te sientes atrapado en tu mente o en tus planes y no puedes adaptarte a los cambios repentinos?
¿No eres consciente de los patrones inconscientes que están enfrentando tu vida en este momento? ¿O consciente pero incapaz de darles la vuelta?
¿Está luchando por entenderse a sí mismo y a su pareja?
¿Deseas conectarte íntima y profundamente contigo mismo, con los demás o con tu pareja?
¿Le gustaría aprender a tener espacio para usted y los demás?
Este es un llamado a todos los que pueden decir sí a una o más de estas preguntas y que están listos para encontrarse y conectarse con las energías internas y explorarlas con un grupo de personas listas para abrir y expandir su corazón, para sentir el poder. de ser visto y ser testigo de tu máxima autenticidad y la de los demás.
Un llamado para aprender a elevar tu vibración a la FRECUENCIA DE AMOR y ACEPTACIÓN, despertar al GUERRERO y la SACERDOTIZA dentro de ti y expandir tu conciencia energética.
✨ Una experiencia que te ayudará a recorrer el camino hacia tu vulnerabilidad.
Vamos a aprender a través de diversas herramientas cómo liberar el poder vital que vive en ti, la fuerza creativa que tienes dentro y que puede resultar frustrante de sentir porque a veces te bloquea sin dejar espacio para la claridad, la creatividad o la visión. encuentra tu propia verdad.
Lo haremos a través de la Respiración, Meditaciones del Corazón, Trabajo de Sombras, Movimiento, Artes Tántricas, Compartir el Corazón y Liberaciones Emocionales.
El programa está diseñado para sanar nuestra conexión con las energías masculinas y femeninas que todos tenemos. Para acceder al interior de nuestros cuerpos mágicos y sentar las bases para una relación profunda y saludable entre ellos.
Este es un retiro interactivo suave pero poderoso que expandirá su conciencia y conexión con sus dones e impulsos más profundos. Siempre habrá una discusión sobre el consentimiento y los límites si es necesario.
¿Listo para expandirse ampliamente, para convertirse en un imán de amor y conexión?
Ven como eres, mujeres, hombres, parejas, solteros
Novatos y almas experimentadas de Tantra.

Vuelva a conectarse con lo sagrado de la vida y manténgase conectado a su Energía Divina Guía.
¿Cuáles son los beneficios de participar en este retiro?
Salir con una sensación de paz interna y aceptación de ti mismo y de dónde te encuentras.
Obtener claridad sobre lo que sigue para usted en su expansión y crecimiento
Emoción y claridad sobre sus relaciones actuales y futuras
Tener una mejor comprensión de todas las energías que te rodean y cómo manejarlas y jugar con ellas.
Construyendo una conexión más fuerte contigo mismo, tu propósito y quienes te rodean
Aportando una mayor conciencia de lo que está alineado para ti y lo que no está en cada momento.
Creando una conexión más profunda con su intuición y poderes curativos.
Estimular su sistema inmunológico
Tener un sentimiento de amor y conexión sobre ti
Tener un sentido de libertad con un montón de herramientas para expresar tu verdad.
Programa y horario:
Día 1.- Evento de última hora de la tarde a primera hora de la noche (Atardecer)
Bienvenida al espacio, Abriendo el círculo, Creación del Altar, Bebida de Cacao y Ambientación de Intenciones. 3,5 horas (Introducción y preparación a los tres próximos días de esta formación)
Día 2.- El Divino Masculino
Bienvenido al espacio – Conectando con el amor y el espíritu del cacao
Descubriendo, sintiendo y comprendiendo los misterios de la luz Masculina
Pausa para almorzar
Descubriendo, sintiendo y comprendiendo los misterios del Masculino oscuro
Rotura
Encarnación de lo masculino
Día 3.- Lo Divino Femenino
Bienvenido al espacio – Conectando con el amor y el espíritu del cacao
Descubriendo, sintiendo y comprendiendo los misterios de la luz Femenina
Pausa para almorzar
Descubriendo, sintiendo y comprendiendo los misterios de la oscuridad femenina
Rotura
Encarnación de lo femenino
Día 4.- Unión Divina
Bienvenido al espacio – Conectando con el amor y el espíritu del cacao
Profundizar en la comprensión de las polaridades M & F y cómo pueden hacerse el amor dentro y fuera de nosotros.
Presentar, dar la bienvenida, permitir que lo Divino sea parte de nuestra vida diaria, ¿cómo y por qué deberíamos hacerlo? Descubra si hay espacio para una conexión más profunda con él y cómo se ve para usted.
Meditación guiada por la unión divina
Danza de sanación tántrica
Pausa para almorzar
Círculo de cierre

Los facilitadores:
BIO de Nerea

La sensibilidad de Nerea Carryon para penetrar a las personas con sus palabras intuitivas y su energía de amor es increíblemente poderosa.
Después de dejar su trabajo en Tullett Prebon, una empresa de corredores líderes del segundo mundo en finanzas corporativas, hace 9 años, se convirtió en la fundadora de The Happy World Company, que capacita a las personas para que dominen la confianza en sí mismas y creen sus vidas más auténticas centradas en el corazón.
También creó y fundó Smiles for the World, un movimiento de conexión global dedicado a conectar a las personas a través de sonrisas y difundir felicidad, libertad y bienestar.
Su método “Carryon” ha inspirado a miles de personas a sentirse seguras y felices consigo mismas, sin importar dónde se encuentren en la vida, y su brillo y autenticidad únicos brillan en todo lo que hace.
Sacerdotisa tántrica iniciada en “Awakeland”, una comunidad tántrica en Portugal, donde la energía, el amor y la sexualidad sagrada son sus temas principales. Ha sido guiada hacia la curación energética donde nació la “Ceremonia de Sanación del Corazón Chamánico” y donde combina la presión muscular, Reiki o curación de energía universal y técnicas de tantra sagrado para ayudar a las personas a liberar traumas, bloqueos de energía y expandir / abrir su corazón.
Ha dirigido más de 300 talleres y charlas innovadoras, llevando a las personas a través de viajes profundos y transformadores de autorrealización y descubrimiento en el Reino Unido, España, Portugal, Australia, India, Tailandia y ha capacitado a equipos en empresas como Google y Decathlon.
Autor del próximo libro “Vive la vida a tu manera” y dirige varios grupos de tutoría en línea.
Nerea también es entrenadora maestra de PNL (programación neurolingüística), entrenadora certificada internacionalmente y puedes encontrarla en YouTube, realizando experimentos sociales y compartiendo sus dones en las calles de Londres y en todo el mundo. Es conocida por dar charlas inspiradoras improvisadas en lugares públicos, como el metro, en aviones, y por crear movimientos de libertad.
La mejor manera de conocer a Nerea por completo es en su perfil personal de Facebook @nereacarron, donde comparte todo su ser e inspira a otros a ser más auténticos y reales.

BIO de Carlos
Carlos Marcús, @turtle_gorilla_heart sintió el llamado del Cacao Spirit hace tres años cuando notó que el chocolate amargo que comía le brindaba cierto bienestar interior que iba más allá del consumo de azúcar y el disfrute de su sabor. En poco tiempo, comenzó a comer Cacao 100% puro, orgánico y lo menos procesado posible. Sin saberlo, Carlos estaba siendo llamado por el espíritu.
Esta conexión creciente lo llevó a planear un viaje a Centroamérica y profundizar en la cultura y tradición en torno al cacao. Debido a eventos de la vida, Carlos terminó asistiendo a una ceremonia de cacao en la casa de “Keith, el chamán del chocolate”, la base de Keith’s Cacao en el lago Atitlán en Guatemala. En esa ceremonia Carlos experimentó las propiedades curativas del Cacao abriendo su corazón y liberando conflictos que estaban profundamente anclados en él. Carlos también sintió la energía del espíritu del Cacao en su cuerpo y cómo se canaliza a través de él y los demás miembros de la ceremonia. A partir de esa experiencia, el cacao ha sido el compañero de Carlos en su viaje hacia el centro de su corazón y el faro que ha iluminado el camino para descubrir y seguir el propósito de su alma, ayudando a las personas a conectarse con su corazón disolviendo las capas de protección que es la vida. creando a su alrededor.
El Cacao llevó a Carlos a un viaje para descubrirse a sí mismo, conectarse con su verdad más profunda y abrir las puertas del emergente “Trabajo de hombres”, donde hombres de todo el mundo se defienden a sí mismos aprovechando su propia masculinidad y honrando la suya propia. verdad desde una posición de vulnerabilidad, amor, presencia, integridad y responsabilidad.
Dos años después del inicio de este camino, Carlos ha dejado una exitosa y reconocida carrera en la industria de los eventos para seguir el propósito de su alma. Carlos ahora viaja con su caravana mientras comparte el espíritu del Cacao con el mundo y ofrece sus aprendizajes y experiencias con las energías Masculina y Femenina.
En sus ceremonias Carlos comparte el Cacao ceremonial seleccionado por Keith’s Cacao por su alto poder energético y nutricional y especialmente como facilitador de apertura del corazón y conexión con el propósito espiritual que todos tenemos.
“Un mito indígena cuenta que cuando el equilibrio entre el hombre y la naturaleza está en peligro, el cacao regresa de las selvas tropicales para abrir los corazones de las personas y devolver el planeta a su estado de armonía” Keith, el chocolate Chaman.

INTERCAMBIO DE ENERGÍA,
tenga en cuenta que creemos en la economía justa y nos gustaría incluir a todos los que deseen ser parte de esta experiencia para que sean independientes de su situación actual, lo alentamos a que elija el precio que pueda pagar en este momento teniendo en cuenta que ayudará a otros que no pueden pagar este evento para asistir eligiendo las opciones pagas y además apoyarás nuestro trabajo.
Precio Regular Sugerido: 250 € por la Experiencia Tántrica de Sanación con Cacao Completa. Tenga en cuenta que el coste habitual de esta experiencia es de + 550 € sin restricciones de grupo. nos hemos adaptado a las dificultades económicas reales para contribuir a estos tiempos difíciles.
Precio afectado por Covid-19: 150 € (3 plazas disponibles) para la Experiencia Tántrica de Sanación de Cacao completa
Función de asistente: 90 € (1 plaza disponible), para una persona que quiera ahorrar un poco más de dinero, puedes ofrecer algún tipo de intercambio de energía, podrías ayudar con la promoción del evento y asistencia en el día.

Pack Guerrero tántrico: 450 € Incluye: Experiencia de sanación con cacao tántrico + Acceso al grupo online de expansión del corazón de Nerea todos los lunes (Precio habitual 55 €) + Sesión completa de Coaching / Sanación tántrica 1: 1 de su elección con Nerea (Precio habitual 300 €) + Sesión de Coaching de Introducción a la Práctica de Autocuración del Cacao con Carlos (Precio habitual 150 €). El coste habitual del pack completo sería de + 1055

Para cualquier pregunta, información de forma de pago, por favor:
Correo electrónico: anandalaiestudio@gmail.com
Whatsapp: + 34 621 209 640

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola! Ponte en contacto con la gerente de Ananda Laie para cualquier duda o consulta que tengas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?